martes, 30 de mayo de 2017

Musica para feos

Musica para feos   Lorenzo Silva

Querida Lire:

El otro dia fuí a la biblioteca a cojer el libro Música para feos de Lorenzo silva, es narrativa y  se publicó en el año 2015. Hace tiempo que tenía ganas de leerlo y ya me lo leí. Es un libro que te va a gustar, por que se trata de una historia de amor, en el que tiene bastantes diálogos y es muy interesante.
 Habla de una joven periodista de treinta años llamada Mónica, que tiene un subempleo que no le gusta. Mónica no estaba pasando por su mejor momento ni personal ni laboral.
 Una noche, Alba, una amiga descerebrada y alocada que nunca saco nada bueno y siempre le dió disgustos le dijo de salir a la noche, y decidieron ir a un local nocturno. Alba se lo estaba pasando muy bien bailando y tonteando con unos chicos, pero Mónica estaba un poco contentilla y más a su bola bailando la canción de Embrujada, una canción que le gustaba mucho, pero al rato vió a un hombre en la barra del local que le estaba mirando fijamente y que le llamo la antención,entonces decidió acercarse a la barra. Alba se dio cuenta y le animo a que le entrara, entonces le dio un empujon a Mónica para que se acercara a Ramón, un hombre de unos cuarenta años que nunca decia a que se dedicaba.
Esa misma noche, Ramón le acompaña a Mónica a casa y quedaron en que si querian volverse a ver, Mónica tendría que ser la que le mandara un mensaje.
Durante los dias Mónica no sabía que hacer y a la semana le mando un mensaje a Ramón para quedar, y quedaron en el parque del Retiro de Madrid.
Ramón oculta un secreto y Mónica sospecha algo pero lo que no sabe es cuando se lo contará...
Mónica y Ramón crean un vínculo muy especial, donde transmiten sus sentimientos a través de la música y se conoce el interior de ellos. La música que se les negaba empieza a sonar, y tiempo después Mónica lo recuerda en sus palabras: Lo único limpió y hermoso que de veras he tenido.

Por eso, Leire, creo que esta novela de amor de Lorenzo Silva te va a gustar, por que creo que esta novela demuestra que con unas palabras sencillas, te puede motivar a leer y ha pensar o reflexionar temas. Es muy interesante.



Resultado de imagen de musica para feos




1 comentario:

  1. Alicia:
    Debes repasar la ortografía del texto, que no está mal redactado. Sobran acentos en monosílabas, faltan en otras palabras, y si das al corrector verás las que te salen mal.
    Un saludo y ánimo, que ya se acaba.

    ResponderEliminar